Incluye 10 Laminas de 43×30
- – Instala y olvídate de que los protectores de arañazos 100% transparentes solo tardarán 7 minutos de tu tiempo en la instalación. Pasarán desapercibidos y eventualmente evitarán que tus mascotas arañen el sofá.
- 1. Aspira rápidamente la zona
- 2. Corta las almohadillas y ajusta su tamaño.
- 3 Retira las hojas adhesivas.
- 4. Pégalo donde quieras proteger.
- 5. Asegura la zona aplicando un pasador giratorio a la vez.
- ¡Aquí tienes! El mejor escudo antiarañazos en tus muebles. Compra protectores de muebles de gatos.
- [Grueso y flexible]: el embalaje plano de los protectores de muebles de plástico permite que las hojas adhesivas sean flexibles, protegiendo cualquier tipo de forma de muebles, como esquina de sofá o incluso patas de silla rectangulares, siendo el protector de sofá ideal para gatos. Este disuasorio de arañazos para gatos para muebles es un defensor eficiente debido al grueso vinilo no tóxico, que evitará que los gatos o perros arañen a través de ellos. Mantén tus muebles intactos con la ayuda del protector de sofá Panther Armor para gatos.
- [Fácil de personalizar]: nuestro protector de sofá para gatos se puede cortar fácilmente. Los protectores de sofá contra arañazos de gatos pueden cubrir incluso las áreas más pequeñas de los muebles. Además del papel antiarañazos, cubrir estas pequeñas áreas ayudará a entrenar a tu gato para no rayar alrededor de la resistente cinta de gato. El entrenamiento de gatos es esencial para un éxito a largo plazo del protector de muebles para gatos. Nuestra cinta de entrenamiento para gatos funciona milagros contra arañazos de gatos. Obtén el protector de muebles para arañazos de tu gato ahora.