Caja pequeña fácil de limpiar: el diseño de cajón extraíble hace que la limpieza de la arena para gatos con menos trabajo, a veces mejor que la caja de arena automática para gatos, simplemente limpia las heces del gato arrastrando la bandeja, a juego con el recogedor de arena para gatos, puedes deslizar la bandeja para limpiarla de esa manera en comparación con pegarte la mano en la caja y hacer un desorden. Diseño muy bonito y fácil de limpiar.
Diseño especial de entrada bidireccional, salida de una dirección: esta caja no solo es una caja de arena para gatos de entrada superior. Para evitar que la arena del gato se derrame por todas partes, la puerta de entrada frontal simplemente puede entrar y salir. La puerta de entrada superior puede entrar y salir de todos, entrena el golpeo natural del gato y aumenta la diversión. Si el perro recientemente decidió que era un fan de la caca de gato para cenar, el diseño evita completamente el acceso del perro.
Ordenado y sin olor: esta caja de arena para gatos con tapa con pequeños agujeros en la parte superior. Cuando el gato entra y sale a través de la parte superior, la arena para gatos cae en la caja de arena sin contaminar la casa y reducir la cantidad de arena para gatos. La tapa ranurada ayuda a eliminar las partículas de arena de las patas del gato. No más arena para gatos en toda la caja de arena para gatos. Evita completamente que tu gato patee la arena por todas partes. La puerta frontal de cierre automático reduce la emisión de olores en la casa y mantiene el aire fresco.
Diseño plegable portátil: solo tarda 3 minutos en completar el desmontaje e instalación de esta caja de arena para gatos cubierta, que es muy conveniente para llevar y almacenar. Es una caja de arena de viaje perfecta para gatos, úsalo en cualquier momento y en cualquier lugar que tu gato disfruta
Caja pequeña de espacio grande y material ecológico: el espacioso espacio de 20.0 x 16.0 x 15.0 in permite que un gato de 15.0 lbs gire libremente, cave y conduce negocios. La estructura de la caja de arena completamente cerrada protege la privacidad del gato, que está en línea con los hábitos de los gatos. Al mismo tiempo, la caja de arena está hecha de material PP de alta calidad, sin olor, sólido y duradero.