CASA PARA PERROS AL AIRE LIBRE: la casa para perros grande de plástico es ideal para usar en el patio trasero, el patio, la terraza, etc. Las salidas de aire dobles aseguran la circulación de aire fresco, mantienen a su perro fresco en verano. Además, nuestra casa para perros está hecha de materiales aislantes del calor; tu mascota se sentirá más abrigada si en invierno le pones una manta a la casa.
MATERIAL RESISTENTE: la casa para perros grande exterior está hecha de material PP duro y resistente. La ventaja del material PP es que no es fácil de corroer y oxidar. La superficie está cubierta con pinturas azules y blancas no tóxicas. Exquisito y respetuoso con el medio ambiente. Su perro mascota no se enfermará en la casa debido a los productos químicos nocivos. La casa grande es perfecta para patios traseros.
IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR: conexión sellada y piso elevado para proteger a su perro de la lluvia. Con un techo desmontable, es muy conveniente para usted limpiar la jaula de plástico para perros.
FÁCIL DE MONTAR: Herramientas sencillas, piezas completas, diseño de cierre y fijación con tornillos. Solo le toma media hora a un adulto armar esta casa para perros medianos.