Necesidades de cocina: 3 tablas de cortar de plástico para cocina de varios tamaños que satisfarán todas tus necesidades de cocina, tabla de cortar grande (15.0 x 10.5 x 0.31) adecuada para tallar un pavo o cortar filete; tabla de cortar mediana (12.0 x 9.0 x 0.31) adecuada para verduras; tabla de cortar pequeña (10 x 0.7 x 7 x 0.31) 0.25) Adecuado para frutas.
Antideslizante: todos sabemos que la carne cruda y el pescado pueden ser resbaladizos, y una superficie de tabla de cortar demasiado lisa puede empeorar las cosas. Por lo tanto, hemos diseñado una textura única en la superficie de plástico que mantiene los alimentos deslizantes estacionarios durante el corte, lo que hace que el corte sea extraordinariamente fácil.
Pies de goma✔ Este juego de tablas de cortar también tiene patas de goma que mantienen la tabla agarrada a la superficie. Los bordes suaves también funcionan como asas, por lo que puedes transportar fácilmente tu comida desde la estación de preparación de cocina a la estufa sin preocupaciones.
Ranura profunda para jugo: un lado de la tabla de cortar carne tiene una ranura para jugo para atrapar líquidos de carnes, mientras que el otro es totalmente plano, ideal para cortar frutas y verduras.
Fácil de lavar: grueso y lo suficientemente resistente como para que no se doble ni se deforme, por lo que estas tablas de cortar se pueden lavar a mano o en lavavajillas.