NOTA : Compra internacional. Debido a su origen, el tiempo estimado de entrega es de aproximadamente 20 días hábiles. Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras gestionamos el envío desde el extranjero.
Si tienes alguna duda o necesitas más información, no dudes en contactarnos.
Diseño convertible 2 en 1: este sofá para mascotas se convierte en una tumbona/cama, ideal para relajarse. Recomendado para gatos y perros pequeños como chihuahua, caniche, shih tzu, yorkshire terrier, maltese.
Cómoda construcción de espuma: la espuma gruesa de apoyo mantiene su forma para garantizar que no se colapse cuando su mascota descansa y proporciona comodidad durante todo el día. Funda suave y duradera con bolsillo trasero para guardar juguetes.
Fácil de desempacar: la silla del sofá para mascotas está en embalaje al vacío. Una vez que el sofá sin caja se expande más grande (tal vez tarde 48 horas en expandirse completamente). Sofá: 10 pulgadas de largo x 17 pulgadas de ancho x 14 pulgadas de alto, tumbona abatible: 22 pulgadas de largo x 17 pulgadas de ancho x 14 pulgadas de alto.
Funda fácil de quitar: el sofá cama para perros cuenta con una funda lavable a máquina que se cierra con cremallera para una fácil limpieza. Lavar a máquina en agua fría y secar a baja temperatura.
Duradero, cómodo y suave: este sofá abierto para gatos cuenta con un tejido súper suave y duradero, añade textura y comodidad. Y las almohadillas del sofá plegable utilizan esponja duradera y cómoda.