Arnés con Asa para Rehabilitación Canina XL

$15.700

DISPONIBLE EN DIFERENTES MEDIDAS – INGRESA A COMPRAR Y ELIGE LA MEDIDA ADECUADA PARA TU MASCOTA

Dimensiones: nuestra almohadilla de soporte de elevación es de 28 pulgadas de largo x 8.2 pulgadas de ancho y es adecuada para perros que pesan 75-100 libras. NOTA: Mide las medidas del cuerpo de tu perro antes de ordenar este cabestrillo para evitar la compra inadecuada.

DOLOR DE ESPALDA: Nuestra honda puede ayudar a sus perros con pérdida de estabilidad causada por lesiones en las articulaciones, artritis o patas traseras débiles o articulaciones. Te hará ser capaz de darle a tu perro un ascensor sin agacharte. Es un gran reemplazo para el transportador tradicional de tu perro cuando sostiene las patas traseras de tu perro. Puede levantar fácilmente las patas traseras de su perro y proteger su espalda mientras lo hace.

Suave y cómodo: el agarre de esta eslinga equipado con acolchado extraíble es perfecto para proteger tu mano para un uso fácil y cómodo. Nuestra correa suave es cómoda para que tus perros la usen y es ideal para pasear y escalar perros mayores si sufres de artritis o lesiones.

Fuerte y duradero: nuestra correa de alta calidad es resistente y está hecha para soportar el peso de perros medianos a grandes como Border Collie, Samoyedo, Husky, Labrador, Golden Retriever y razas similares de perros. Solo tienes que comprobar si la dimensión de nuestro arnés de elevación para perros se adapta a tu perro o no antes de realizar el pedido.

FÁCIL DE USAR Y CUIDADO: Solo tienes que tomarte unos segundos para ponerte a tu perro aplicando la almohadilla en el pecho o cerca de las caderas y patas traseras. Al limpiar el elevador para perros, solo tienes que ponerlo en la lavadora y dejarlo secar al aire. Nota: no secar a máquina.

Productos Relacionados

Menú