DISPONIBLE DIFERENTES MEDIDAS Y COLORES – INGRESA A COMPRAR Y ELIGE LA MEDIDA ADECUADA Y COLORES
Mantén a tu pequeño perro caliente durante todo el invierno. Cuando comience el clima frío, asegúrate de que tu pequeño perro no esté temblando y se mantenga caliente con el chaleco de tejido polar suave y cómodo. Fabricado con 100% poliéster para mantener la humedad de la lluvia o la nieve fuera del cuerpo y ayudar a mantener el aire caliente dentro, por lo que tu perro siempre estará calentito. Este pequeño chaleco de tejido polar para perro es seguro, duradero y está hecho para que lo use mucho tiempo.
Fácil de poner. Fácil de quitar. Imagina esta situación: está nevando y hace mucho frío afuera, y tu perro necesita salir con urgencia. Nuestro chaleco de tejido polar para perro es un suéter que se puede poner rápida y fácilmente, para que no tengas que estar luchando durante varios minutos para abrigar a tu mascota. No requiere usa cierres por contacto o con cremalleras para que quede en su lugar, por lo que cuando tienes una emergencia, la prenda de tejido polar se pone y saca fácilmente.
Estilo y funcionalidad: este no es el típico suéter o chaqueta para perro pequeño. Elige entre más de 17 colores diferentes para asegurarte de que tu perro pequeño tenga el suéter de tejido polar más cálido y genial de la cuadra. Está diseñado con orificios para las patas delanteras lo suficientemente grandes como para que tu perro camine cómodamente y haga sus necesidades. Además, posee un anillo circular en la parte posterior para que uses en paseos cortos durante el invierno. (no se recomienda si tu perro tira).