Diseño universal: nuestras escaleras para perros de 4 escalones con una altura de 19.6 pulgadas y 27 pulgadas de largo, nuestras escaleras para perros se adaptan a la mayoría de los muebles. Coloca estas escaleras para mascotas en tu sala de estar o dormitorio y disfruta viendo a tu amigo peludo jugar con confianza. Di adiós a preocuparte por lesiones o accidentes.
Diseño mejorado para tu amigo peludo: nuestras escaleras de perro a la cama son perfectas para perros pequeños y gatos de todos los tamaños, proporcionando un fácil acceso a camas, sofás y lugares altos para que siempre puedan estar a tu lado. El material de esponja de alta densidad proporciona una resistencia superior al rebote y no se deforma fácilmente.
Características de seguridad antideslizantes: la parte inferior antideslizante de las escaleras proporciona a tu amigo peludo una sensación de seguridad y evita que se resbale o caiga mientras está en uso. Nuestras escaleras para perros están diseñadas para mejorar la fricción, lo que facilita que las mascotas suban y bajen sin preocuparse por resbalarse.
Montaje rápido y fácil: nuestras escaleras para perros a la cama están comprimidas al vacío para un fácil almacenamiento y envío. Una vez retiradas del embalaje, nuestras escaleras recuperan rápidamente su forma y tamaño originales, requiriendo solo de 24 a 48 horas para expandirse completamente a su tamaño máximo.
Fácil de limpiar y mantener: la cubierta lavable de nuestras escaleras para mascotas es extraíble y fácil de limpiar, y el diseño de cremallera permite un cómodo lavado a mano o a máquina. Ten en cuenta que el núcleo de espuma no debe lavarse ni secarse a máquina.