Elimina automáticamente los residuos: caja de arena para gatos de gran capacidad, eliminando la necesidad de limpiar o rellenar la caja de arena automática durante semanas.
Control de olores inmejorable: la caja de arena automática limpia las heces automáticamente, con heces cayendo en un compartimento designado, evitando que los olores se propaguen y mantienen fresco el aire de la casa.
No más suelos desordenados: viene con una alfombra de arena que ayuda a arrojar la arena para gatos que se adhiere a las patas del gato rápidamente, contribuyendo a un entorno doméstico más limpio.
PROTECCIÓN DE FUGAS: La bandeja de gran tamaño en la parte inferior de la caja de arena evita fugas y mantiene los suelos limpios mientras se llena con arena
Fácil de limpiar: simplemente retira la bolsa del interior de la caja de arena para gatos y deséchala; cada caja de arena para gatos viene con una cubierta para una eliminación rápida. Cuando la pantalla muestra E0, significa que se ha agregado demasiada arena para gatos, lo que provoca la protección contra sobrepresión. Solución: ¡Reduzca la cantidad de basura utilizada, desconecte el cable de alimentación y reinicie!
Monitorea la salud de tu gato: el contador de salud realiza un seguimiento de cuántas veces tu gato peludo usa la caja de arena, ayudándote a mantenerte al tanto de la salud de tu gato