Soporte de Silicona con Bandeja Antigoteo para Múltiples Utensilios de Cocina

$14.300

Disponible en Diferentes colores – Ingresar a comprar y Elige el Adecuado 

Mantén tus mesones limpios: ¿Estás cansado de que gotee aceite y salsa sobre las estufas y mesones de cocina mientras cocinas? ¡No digas más! Nuestro reposacucharas cuenta con bordes elevados para atrapar todas las gotas, por lo que es un gran complemento para tus utensilios de cocina y mantener los mesones y estufas limpias. Revoluciona tu experiencia de cocinar, hornear o asar con este bonito reposacucharas cuadrado.

Sesión de cocina sin desorden: Con cuatro ranuras, obtienes suficiente espacio para colocar tus utensilios de cocina y mantenerlos separados cuando realices múltiples tareas en la cocina. Utiliza este soporte para utensilios de cocina para cucharas, espátulas, cucharones, cepillos, pinzas o tenedores. Evita dar vueltas para encontrar la herramienta adecuada y mantén tus utensilios de cocina a la mano para cocinar sin estrés.

Resistente al calor y fácil de limpiar: fabricado de material de grado alimenticio, este reposacucharas de silicona se puede colocar cerca de la estufa o mesón sin que le afecte el calor. Está diseñado con una base antideslizante para evitar que se deslice y cause caos mientras cocinas. Una vez que hayas terminado de cocinar, coloca el soporte de utensilios de cocina en el lavavajillas para una limpieza rápida.

Añade valor a tu cocina: nuestro soporte para utensilios duradero es asequible y te acompañará durante muchos años en tu cocina. Di adiós a las toallas de papel y cámbialas por este soporte para espátulas para tener el mesón de cocina reluciente. También puede ser una gran opción como regalo para inauguración de la casa. Tus seres queridos definitivamente apreciarán tu atento gesto después de una sesión de cocinar sin ensuciar.

Sin complicaciones: Nos encanta y nos enorgullecemos de nuestro soporte de cuchara para estufa. Ten la confianza de que este producto va a durar. –

 

 

Productos Relacionados

Menú