NOTA : Compra internacional. Debido a su origen, el tiempo estimado de entrega es de aproximadamente 20 días hábiles. Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras gestionamos el envío desde el extranjero.
Si tienes alguna duda o necesitas más información, no dudes en contactarnos.
La piscina para perros grandes de Peteast está hecha de material de PVC. Esta piscina para perros es segura para que la usen sus perros. La parte inferior de la alfombra tiene un grosor de 0,58 mm, lo que evita que se raye fácilmente y provoque fugas, a menos que su amigo cachorro tenga uñas largas.
Mantenga a su perro fresco durante los días calurosos del verano con un poco de juego con agua. A la mayoría de los perros les encanta chapotear en una piscina para perros. ¿Quién puede culparlos? Se divertirán mucho jugando con el efecto de la fuente y simplemente jugando dentro de la zona de juegos acuáticos para perros.
Puede aumentar o disminuir fácilmente la altura del agua ajustando la presión del agua. No desperdiciará agua porque su césped también “beberá”.
Esta almohadilla rociadora para perros grandes está disponible en tres tamaños: pequeño, mediano y grande. Estos accesorios para perros grandes pueden adaptarse fácilmente a razas de todos los tamaños, incluso a razas tan grandes como un leonberger y un rottweiler.
Aviso cálido: no es necesario utilizar el accesorio de manguera si su manguera de jardín tiene una conexión de 3/4, que se puede conectar directamente a la piscina para perros (el accesorio es adecuado para tuberías de agua sin rosca). Es mejor cortar las uñas de su mascota antes de usar la almohadilla rociadora para perros.