Limpiador Automático de Patas de Silicona con Cerdas para Mascotas

$53.000

2 in stock

 

 

NOTA: Este es un pedido internacional. Debido a su origen, el tiempo estimado de entrega es de aproximadamente 20 días hábiles. Agradecemos de antemano tu paciencia y comprensión mientras gestionamos el envío desde el extranjero.

Si tienes alguna pregunta o necesitas más detalles, no dudes en escribirnos. ¡Estamos aquí para ayudarte!

 

Descripción del producto: las cerdas de silicona suave y densas hechas de material ABS + silicona proporcionan una experiencia de limpieza suave y cómoda para tu amigo peludo, la batería de litio recargable de alta capacidad integrada de 1500 mAh, cable de carga incluido, enchufe no incluido.

Libera tus manos: simplemente utiliza limpiador de patas para perros, no necesitas fijar las patas del perro, también puede ser adecuado para otras mascotas, como gato.

Fácil de usar: con un diseño de un botón, el limpiador de patas de perro es fácil de operar con una mano. Simplemente llena la taza de la lavadora con agua y champú, inserta las patas fangosas y presiona el botón para comenzar a limpiar.

Fácil de limpiar: el limpiador de patas de mascotas es fácil de desmontar y limpiar. Simplemente retira la cubierta superior, saca la almohadilla de cepillo de silicona y lávala con agua. El ancho de 4.13 pulgadas de diámetro, altura de 16.5 pulgadas, lo que lo hace perfecto para razas de perros pequeños a medianos.

Regalo perfecto para dueños de mascotas: el vaso limpiador de patas de mascotas es el regalo perfecto para cada dueño de mascotas.

 

Instrucciones

 

01: Vierta 1 taza de agua en la taza de las patas de las mascotas. (Se recomienda usar con limpiador de espuma, se limpiará más a fondo). 02: Presione el botón del interruptor para lavar los pies de sus mascotas durante 1-2 minutos. 03: Seque las patas de su perro o gato con una toalla. 04: Vierta el agua sucia y saque la almohadilla de silicona para limpiar (está estrictamente prohibido poner toda la máquina en agua)

Productos Relacionados

Menú